trabajo

Trabajo En Servicio Al Cliente

Por 0

Si eres una persona entusiasta y altamente motivada a la que le encantaría comenzar tu carrera en nuestra empresa a través del trabajo en servicio al cliente

Si está buscando una excelente oportunidad laboral que le permita crecer en un lugar de trabajo emocionante; no busque más. Y encuentra trabajo en servicio al cliente en nuestra empresa.

U-Haul está creciendo con más de 1700 ubicaciones de Mudanzas y Almacenamiento en los EE. UU. Y Canadá, ¡no es de extrañar que nuestra empresa haya sido una excelente fuente de oportunidades laborales, profesionales y de crecimiento personal durante más de 70 años!

¡Para el trabajo en servicio al cliente estamos buscando personas positivas de alta energía que les guste hacer sonreír a los clientes!

En este rol, formará parte de un equipo impulsado y trabajará junto con algunos de los mejores gerentes de nuestra industria. Como Representante de Servicio al Cliente, en su trabajo en servicio al cliente disfrutará de una programación flexible en torno a la vida escolar, deportiva y familiar.

Trabajará con otros miembros del equipo que tengan una pasión similar por el trabajo en servicio al cliente. ¡Serás parte de un equipo que retribuye a tu comunidad y entorno! ¡Nuestros asociados reciben oportunidades de crecimiento y avance y pueden ser promovidos a puestos de Subgerente y Gerencia General!

U-Haul satisface las necesidades y demandas de nuestros clientes. Las necesidades de U-Haul de Representantes de Servicio al Cliente son significativamente mayores en las tardes, fines de semana y feriados.

<<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

Requisitos Para El Trabajo En Servicio Al Cliente:

  • Gran nivel de compromiso
  • Muy buena escritura y ortografía

Experiencia en el trabajo en servicio al cliente