trabajar por internet

Ofertas de trabajo por Internet desde casa

Por 0

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas de empleo en línea para trabaja por internet desde casa

En esta época vale la pena trabajar desde casa a través de internet, convirtiéndote en un freelancer

Te preguntaras ¿qué es un FreeLancer? Si una persona te dice que trabaja desde casa o por internet siendo freelance a que se refiere, hoy hablaremos de este tema, ya que trabajar en línea como freelancer se ha convertido en una manera valida y eficaz de ganar dinero por internet además de ganar experiencia para cuando desees trabajar en una empresa.

Lea Tambien: Consejos Rápidos Para Quienes Buscan Trabajo

El signifido de qué es un freelancer es muy simple:

Un freelancer es un trabajador independiente que ejerze su actividad profesional desde casa a través del internet sin una relación laboral. Y por lo general ofreces sus servicios a utilizando páginas como  www.workana.com o fiverr.com dedicadas a este tipo de empleo en línea.

A través de dichas páginas de freelancer los trabajadores por internet pueden encontrar clientes, además pueden recibir sus ganancias utilizando diferentes opciones de pago y las páginas de freelancer brinda seguridad tanto para los clientes como para las personas que trabajan desde casa como freelancer.

Ventajas de trabajar por internet siendo freelancer

Los empleos desde casa se pueden realizar a tiempo parcial o completo. Ya que no son trabajadores fijos de ninguna empresa ni de las paginas, solo deberán cumplir los requerimientos que pacten con los clientes que contraten sus servicios.

Lo malo

Para trabajar por internet quien te contrata a través de estas páginas de freelancer no está obligado a darte ninguna dotación para trabajar desde casa, ni tampoco debe pagar vacaciones ni ninguna prestación social.

Es por ello que hoy por hoy muchas empresas se inclinan a contractar personas para trabajar por internet y así no tener ese tipo de compromisos.

Cuáles son los trabajos desde casa más comunes

Entre los empleos por Internet más comunes se encuentran:

  • Redacción de Textos y traducciones: Redaccion, Reescribiendo Artículos, Administrador de contenido, Traducción literaria, Traducción técnica, Noticias / Comunicados de prensa, Edición / Corrección, Resumen
  • Fotografía: Eventos / Informes, Modelos de fotos, Fotografía industrial, Fotografía publicitaria / de producción, Retoque / collages, Fotografía de la boda, Arte / Fotografía artística
  • Formación y asesoramiento: Disciplinas humanitarias, Educación preescolar, Lenguas extranjeras, El psicólogo, Viaje, Tutores / Maestros, Cursos / Diplomas

En estas páginas puedes conseguir empleo desde casa como FreeLancer