fedex

Ofertas De Trabajo FedEx

Por 0

FedEx requiere nuevos trabajadores y para ello abre puestos para nuevas ofertas de trabajo FedEx

FedEx es una red logística, que dirige su gestión hacia el bienestar del consumidor, ofreciendo servicios óptimos con empleados habilidosos y comprometidos. 

Lea Tambien: Ofertas de trabajo por Internet desde casa

En FedEx trabajamos con prontitud, esmero y compromiso para resaltar y marcar la diferencia. Por tal motivo la oficina de empleos FedEx está convocando nuevas ofertas de trabajo para llevar a cabo nuestra gestión. Tenemos una amplia experiencia con diversidad de ofertas de trabajo, para así dar solución a personas y negocios. Cada día incrementamos nuestro recorrido y experiencia, en colaboración de nuestros empleados, proveedores y clientes 

FedEx es una organización dedicada el transporte de bienes y servicios de logística. La compañía fue primariamente creada con el apodo Federal Express en el estado de Arkansas en los Estados Unidos. Hoy la empresa con sucursales en todo el mundo además FedEx tiene más de 650 aviones alrededor del mundo y da trabajo a muchas personas alrededor del mundo. La compañía tiene servicio en más de 220 países.

Ver: Buscas empleo por primera vez y tiempo parcial

LAS OFERTAS DE TRABAJO DISPONIBLES SON:

Chófer de entrega y reparto

Agente de atención a clientes

Guarda de seguridad

Auxiliar de camioneta

Requerimientos:

Amplio conocimiento de la ciudad.

Experiencia en atención a clientes

Disponibilidad de horario

<<< Ver MÁS OFERTAS DE EMPLEO >>>

FedEx necesita personas que sobresalgan por ser honestas, dedicadas, amable, comprometidas con la ideologia de la organización, del mismo modo con su misión y visión que sean leales con la compañía. Trabajadores que sean modelo tanto en el interior asimismo en el exterior de la compañía.

Si tienes lo anteriormente mencionado no dudes en aprovechar  para aplicar a nuestras ofertas laborales te estaremos esperando con los brazos abiertos En la actualidad, FedEx cuenta con varias vacantes disponibles para ti, en varias ciudades del país, si deseas conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.